Especilizados en Turismo Accesible

Turismo Accesible en Huasquila Amazon Lodge

El Turismo Accesible, es uno de los enfoques principales de Huasquila Amazon Lodge en la Amazonia Ecuatoriana. Tenemos el orgullo de presentar nuestras nuevas instalaciones accesibles para sillas de ruedas para personas con capacidades limitadas.

Huasquila Amazon Lodge, como pioneros en el tema, ha construido 7 cabañas con baños accesibles, puertas amplias y todas las instalaciones para ayudar a que las personas con requerimientos de turismo accesible y con capaciades especiales disfruten de su estadía; además ofrecemos paquetes todo incluido (comidas, bebidas, actividades, sillas de ruedas todos terreno, asistencia, entradas y trasnsporte) CHEQUEA NUESTROS PAQUETES EN ESTE LINK

El lodge cuenta con rampas que conectan las cabañas con todas las áreas sociales, e incluimos un elevador en la piscina para que puedan usar el jacuzzi y disfrutar de las instalaciones como en un buen lugar de turismo accesible.

Contamos con equipos especiales como sillas de ruedas para hacer tour en la selva, visita de monos y loros!

Por favor contactarnos para más información acerca de turismo accesible, estaremos contentos en poder ayudarle con cualquier inquietud.

Además si estas interesado en viajar a las islas Gálapagos, Machu Picchu, recorrer Ecuador con un equipo especializado en Turismo Accesible, recomendamos la agencia de Viajes "Southamerica For All" quienes tiene 8 años de experiencia con grupos con necesidades especiales: sillas de ruedas, movilidad reducida, audición reducida, sordos y tercera edad. Consulta sus tours en www.southamericaforall.com

Acessibilidad y diseño universal

Info / Reservas!



Our Reviews