Oriente Ecuatoriano Tours

El Oriente Ecuatoriano está a tus pies cuando visitas Huasquila Amazon Lodge, que te ofrece una amplia variedad de paquetes con variedad de actividades en la Amazonia ecuatoriana. Desde quedarte en tu cabaña en una hamaca y relajarte disfrutando la hermosa vista del oriente ecuatoriano con la sinfonía de los animales de la selva, hasta una día lleno de adrenalina en el rafting o kayaking, Nuestra hostería del la Amazonia organiza los mejores Ecuador tours en el oriente ecuatoriano para ti.

Todas las actividades son en el área de Napo, Archidona del oriente ecuatoriano.

oriente-ecuatoriano

Ofrecemos distintas caminatas por la selva en nuestra propiedad y en áreas de las comunidades cerca del amazon lodge. Un guía nativo nos llevará por el bosque y nos enseñará sobre plantas medicinales y veremos muchas plantas como heliconias del oriente ecuatoriano.

Escuchar distintos sonidos que vienen de todas partes de la selva y con algo de suerte podrás observar algunas huellas de animales de la zona. Algunos meses del año podemos escuchar y ver grandes grupos de loros sobrevolando el lodge en el oriente ecuatoriano. Es un tour muy divertido, donde podrás aprender mucho y disfrutar el incomparable ambiente de la selva.

Visítanos y planea tus vacaciones hoy!

Mira imágenes de las caminatas de selva!

Info / Reservas!



Our Reviews