Bookmark and Share
Idioma
InicioAlojamientoAtraccionesProgramas & PreciosContactenos¿Cómo llegar?VoluntariadoGalería de Fotos

Bienvenidos

Huasquila Amazon Lodge es tu puerta a la Amazonía!

Este exclusivo complejo de cabañas ecológicas está ubicado en el Valle Sagrado de Cotundo dentro de la Reserva de Biosfera Sumaco, donde los Andes terminan y la Amazonía empieza. Esta particular ubicación nos permite ofrecer diferentes actividades que van desde caminatas en la selva hasta visita de cuevas o descubrir la milenaria cultura de la gente indígena a través de sus expresiones de arte….y lo mejor a una altura de 800 metros no hay mosquitos!

Estamos a sólo 4 horas de Quito o 2 ½ horas del nuevo aeropuerto de Quito vía Tena (en auto privado) haciendo de Huasquila el destino más accesible de la Amazonía Ecuatoriana especialmente para estadías cortas (paquetes de 3 días) y extensiones de Galapagos. Además estamos fuera de la típica zona turística por lo que brindamos una experiencia amazónica única y diferente.

Contamos con 13 confortables cabañas con terraza (7 son 100% accesibles para silla de ruedas) y 4 cuartos construidos al estilo quichua con materiales de la zona y equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Somos una empresa familiar que brinda atención personalizada y un servicio de primera.

Si buscas un destino que reúna relax, naturaleza, cultura y aventura al mismo tiempo estás en el lugar correcto. Ofrecemos actividades que van desde caminatas en la selva, cuevas, petroglifos, centro de animales, cascadas, ríos, kayak, rafting o visita de comunidades locales.

Será un placer tenerlos con nosotros y brindarles una estadía inolvidable!

Testimonios

Huasquila Amazon Lodge is your door to Ecuador’s Amazon! This exclusive complex of bungalows is located within the Sumaco Biosphere Reserve between the Andean mountain chain and the Amazon basin.

It is only a 4 hour drive (by private car) away from Ecuador´s capital Quito.

++ Leer más

Noticias

Huasquila Amazon Lodge es el destino más accesible de la Amazonía Ecuatoriana!

Huasquila Amazon Lodge - Km 3,5 via Huasquila, COTUNDO - Napo - Ecuador
Telf:
(00593)-2-2376158 / (00593)-987646894

Más Información

Especial de Huasquila Lodge para familias en estas vacaciones! 4 días para 4 personas por sólo 199 USD más impuestos en cabaña con balcón. Válido desde el 25 de Enero hasta el 15 de Febrero 2013 (promoción no válida en feriado de carnaval 9 – 12 de Febrero). Más información

Proyecto de reforestación avanza exitosamente. Al momento estamos ampliando el área de reforestación de 20 ha a 100 ha alrededor de nuestro bosque. Esto es posible gracias al apoyo de jóvenes voluntarios y la firma decisión de Huasquila de impulsar modelos alternativos de desarrollo.

Nueva vía 100% asfaltada hace que el viaje desde Quito sea más cómodo. Ahora estamos a 2 horas y media de Tumbaco, sin complicaciones ni apuros. Empezamos a ofrecer paquetes de fin de semana, noches de luna de miel y nuevos productos para nuestro público!

Huasquila Amazon Lodge - Km 3,5 via Huasquila, COTUNDO - Napo - Ecuador
Telf: (00593)-2-2376158 / (00593)-987646894 Email: info@huasquila.com

HUASQUILA :: 2009 - 2013 COPYRIGHT ©