Eco Lodge en la Amazonia

Eco Lodge - Huasquila Amazon Lodge

El eco lodge de la amazonía ecuatoriana más cerca a la ciudad de Quito. Huasquila Amazon Eco Lodge es tu hotel a la puerta de la Amazonía ecuatoriana, este eco lodge se encuentra en la selva y no muy lejos de lugares turísticos del ecuador! Esta exclusiva hostería con su complejo de cabañas está ubicada en el Valle Sagrado de Cotundo dentro de la Reserva de Biosfera Sumaco, donde los Andes terminan y la Amazonía ecuatoriana empieza.

La excelente ubicación de Huasquila eco lodge, nos permite ofrecer diferentes actividades en el oriente ecuatoriano que van desde caminatas en la selva para descubrir las diferente flora amazónica hasta explorar las famosas cuevas de Jumandy, o vivir la cultura de los pueblos indígenas amazónicos a través de sus expresiones de arte, deportes de aventura como kayak y rafting en el Rio Napo. Además, el nombre Huasquila proviene, del nombre de un tipo de árbol que se encuentra en las extensiones del lodge. Se caracteriza por tener una gran cantidad de bejucos o lianas "Huasca" que crecen alrededor del árbol “Ila”, y finalmente se adueñan del mismo. Cuenta la leyenda que en sus grandes raíces viven duendes y boas que roban a los niños. Por esta razón los kichwas han talado varios de estos árboles.

El eco lodge, se encuentra a pocas horas de Quito, en la provincia de Napo, vía al Tena, haciendo de Huasquila Amazon Lodge la hostería de la selva amazónica más accesible de la Amazonía Ecuatoriana especialmente para estadías cortas paquetes de 3 días, para paseos de aventura y adrenalina, vacaciones con niños pequeños y para personas que buscan turismo accesible.

eco lodge amazonia ecuatoriana

Contamos con 20 cabañas con terraza construidas al estilo quichua con materiales del oriente ecuatoriano y equipadas con todas las comodidades necesarias, 7  de éstas son 100% accesibles para silla de ruedas y con acceso a todas las áreas sociales del lodge.

Si buscas un destino en la Amazonía ecuatoriana que reúne relax, selva amazónica, cultura y aventura, has encontrado el mejor hotel de selva estilo eco lodge en el oriente ecuatoriano. Somos una empresa familiar que brinda atención personalizada y un servicio de primera. 

¡Será un placer tenerlos con nosotros y brindarles una estadía inolvidable! Averigua acerca de nuestras cómodas cabañas aquí. y chequea nuestro video de nuestros tours aquí.

Info / Reservas!



Our Reviews