Alojamiento en Huasquila Eco Lodge

El alojamiento en el lodge, está compuesto de cabañas ecológicas, que fueron construidas por gente de las comunidades indígenas aledañas y con materiales típicos de la zona al estilo kichwa, con techos altos que permiten que estas mantengan una temperatura fresca durante los momentos más calurosos del día.

Cada cabaña cuenta con un balcón con hamaca, y ventanales grandes que facilitan la observación de pájaros por las mañanas, es normal ver Tucanes de la zona. Todas las cabañas tienen baño privado con agua caliente y amplios espacios interiores e incluyen shampoo y jabón. Siete cabañas fueron construidas pensando en personas con movilidad reducida (silla de ruedas, caminador, tercera edad) convirtiéndonos en una hostería en el oriente ecuatoriano para turismo accesible

Alojamiento en Cabañas familiares

Contamos con ocho cabañas familiares que disponen cada una de una habitación amplia y confortable, en la que se pueden alojar: 3 pax o 4 pax: 2 adultos 2 niños. Todas tienen un baño muy amplio con ducha caliente y dos lavabos. Además, cada cabaña tiene un balcón con hamaca para su relax.

Alojamiento en cabañas dobles/matrimoniales

Contamos con cinco cabañas dobles que disponen de una habitación amplia, para el alojamiento de dos personas en cama matrimonial o twin,  además de un baño privado con ducha y un balcón con hamaca para su relax.

Amazon Lodge Accommodations Huasquila Ecuador

Villa - Alojamiento en casa equipada

La villa está construida sobre una plataforma de tubos de petróleos reciclados. Al contar con un deck elevado, podrá experimentar una vista única hacia la imponente Reserva Antisana y admirar diferentes tipos de pájaros. Además, la villa está equipada con cocina, sala de estar interior y exterior. Dispone de tres habitaciones amplias y confortables con un balcón independiente, en la que se pueden alojar de dos a tres personas por habitación, cada una de un baño privado y una ducha. Tiene un estilo moderno con paredes y techos redondos, sin dejar de ser ecológica.

Es importante destacar que Huasquila es un lugar 100% accesible, ya que dispone de conectividad entre cabañas, el restaurante y el área de la piscina, ofrece siete cabañas accesibles, las cuales poseen baños que se encuentran especialmente diseñados para personas con movilidad reducida.

Info / Reservas!



Our Reviews