Actividades en Huasquila Lodge

Actividades en Huasquila Lodge

Nuestro Eco Lodge ubicado en una reserva ecológica de aproximadamente 200 hectáreas, te ofrece cantidad de opciones para que tu viaje sea disfrutado al 100%, no necesitas salir del lodge para sentir la Amazonía y tener unos días de relax.

  • Contamos con una piscina y jacuzzi al aire libre, donde puedes tomar el sol y aprovechar el área con tu familia en un ambiente privado y acogedor. Además, ésta tiene un elevador para que personas mayores o movilidad reducida puedan disfrutar este privilegiado espacios.
  • Una de nuestras más destacadas actividades en la amazonía son las caminata de selva. Puedes ir hasta nuestra hermosa cascada de 15 metros, en la cual puedes darte un baño energético si deseas; Incluso, podrás descubrir una cueva de 120 metros, donde variedades de murciélagos habitan y se puede apreciar las estalagmitas y estalactitas; acompañada de un guía kichwa, nativo de la zona, con amplios conocimientos sobre flora y fauna, descubrirás sitios ancestrales que visitaban los Shamanes (o Yachag) y fósiles milenarios.
  • A sólo 600 metros del lodge se encuentra la Comunidad Kichwa llamada “9 de Junio”, en la cual podrás compartir y aprender sobre la cultura ancestral de los kichwa. Participarás en el ritual de la guayusa, el proceso de hacer la “chicha”, noches de cuentos y danza típica entre otros.
  • En el restaurante podrás deleitarte de tus comidas observando las distintas especies de pájaros (incluso nos frecuenta a menudo el Tucán Aracarí y el Martîn pescador!) que visitan el pequeño lago que atrae además, muchas especies como sapos, ranas, libélulas entre otros.

Info / Reservas!



Our Reviews