Selva Amazónica Clima

Amazon Jungle Tours

Ubicado a 800 mts. del nivel del mar, el clima en Huasquila amazon lodge, es templado. La temperatura varia entre 18 y 22.4 grados centígrados. En la mañana las nubes bajan de la reserva Antisana y crean una hermosa neblina sobre el valle de Cotundo. Durante el dia el clima se pone más caliente con sol, pero en las tardes se vuelve un poco frio. La humedad varia entre 72% y 80% durante el año.

Se puede disfrutar de las caminatas y cascadas durante el día por el clima soleado y al terminar el dìa se disfruta de una taza de chocolate caliente, con cocoa de la zona. No hay necesidad de aire acondicionado, en las noches no hace falta mas que una cobija abrigada.

Además, el clima ayuda que no hayan muchos mosquitos durante la tarde. Este clima no es común en esta zona, en otras zonas el clima es muy caliente húmedo lo cual vuelve incómodo.

Huasquila tiene un clima tropical, con lluvias durante todo el año, hasta el mes más seco tiene lluvias, usualmente febrero es el mes más seco y junio el mes más lluvioso.

Info / Reservas!



Our Reviews