Cascadas del Ecuador

Cascadas del Ecuador

Al estar en el bosque húmedo tropical de la amazonia ecuatoriana encontraras una gran cantidad de ríos, cascadas del Ecuador, lagunas y vertientes naturales de agua provenientes de la Cordillera de los Andes, descendiendo por la Reserva Antisana.

Debido a esta topografía de la zona del oriente ecuatoriano, no sólo tenemos cuevas subterráneas sino pequeñas y grandes peñas que forman preciosas cascadas del Ecuador dentro del área de la Hostería de la Selva del Ecuador. En Huasquila Amazon Lodge tenemos dos cascadas de más de 15 metros de altura y más de 10 pequeñas vertientes con aguas cristalinas, a las cuales podrás llegar caminando por senderos bien marcados y a pocas distancias de la propiedad.

cascadas-del-ecuador

Si estas interesado en visitar más cascadas y más selva de la zona, organizamos los mejores Ecuador tours con guías naturistas, con paquetes turísticos que incluyen caminatas que te explicaran la función de las plantas como medicinas, en uso de vestimenta y construcción.

Además visitaras increíbles cascadas del Ecuador como la “Pinpilala” y “Cara del Diablo” entre otras acabando en una un cañón donde una cascada desemboca en una laguna natural de aguas cristalinas en medio de la selva, algo descrito por nuestros huéspedes como una experiencia inolvidable de la Amazonia Ecuatoriana como sacada de un libro de fantasía.

Info / Reservas!



Our Reviews