Restaurante en Huasquila Lodge

Restaurante

El Restaurante de Huasquila Amazon Lodge, tiene un innovador diseño que nos permite estar en contacto con la naturaleza en todo momento. El restaurante - bar de Huasquila Amazon Lodge fue diseñado usando el estilo Quichua de construcción con espacios abiertos. El restaurante ofrece una hermosa vista de la Reserva Antisana donde se puede observar y escuchar los diversos pájaros de la zona, como Tucanes, temprano por la mañana.

Servimos comida ecuatoriana, local de la Amazonia (como Maito, bolón de verde) e internacional, además de comida vegetariana, vegana o cualquier otro tipo de requerimiento alimenticio que se desee.

Usamos los mejores estándares en la preparación de nuestros menús, usando los mejores ingredientes, vegetales y frutas de la zona.En especial nos gusta recibir a nuestros visitantes con un gran vaso de jugo tropical después de un arduo día de caminatas y tours del oriente ecuatoriano.

Hemos incluido en los espacios del restaurante libros y juegos para compartir durante las noches tranquilas de la Amazonia ecuatoriana, además tenemos una pequeña colección de artefactos de la zona para apreciar.

Siempre acompañados del concierto de sapos, ranas y otras especies en las noches hacen de una velada muy especial en el restaurante de Huasquila Lodge. 

Además, hemos construido un deck, que puede ser un espacio para relajarse, leer, o también se convierte en restaurante. Este es un espacio abierto y con techo transparente para observar la naturaleza que rodea. 

 

Info / Reservas!



Our Reviews