Vacaciones Familiares

Vacaciones Familiares con Niños en Huasquila!

Vacaciones Familiares con Niños en Huasquila Amazon Lodge, un excelente lugar para tener una experiencia inolvidable con los más pequeños en la Amazonia!

Nuestro Lodge está ubicado a tan solo 3 horas- 3 ½ horas desde Quito en vehículo privado, y se cuenta con paradas estratégicas en la vía (como Guango Lodge donde podrás ver los colibríes o visitar además un centro de interpretación ambiental en el centro de Baeza, así como las Termas de Papallacta a medio camino). Sera fácil y divertido llegar a nuestro Lodge!

En Huasquila, a una altura de 800 metros, tenemos un clima fresco y además no existen mosquitos. La piscina incluye una piscina pequeña para los niños, lo cual es muy divertido para los más pequeños y también para los papas que pueden disfrutar viendo a sus pequeños divertirse y estar rodeados de naturaleza con una vista espléndida de la Reserva Antisana. Además se puede hacer un montón de actividades en nuestro lodge que está rodeado de una reserva privada de aproximadamente 200 hectáreas.

vacaciones-familiares

Se puede ir de excursión por un sendero para niños, donde podrás ver una hermosa cascada a solo 15 minutos del lodge. Por este sendero puedes saborear “hormigas de limón”, aprender sobre el bosque, las plantas y los animales y sobre la conservación a través de juegos, pasar obstáculos como balancines y columpios de cuerda, pueden hacer un sombrero de hoja y hasta pintarse la cara con las plantas tradicionales, como la gente nativa! En la cascada pueden buscar fósiles o incluso tomar un baño de energía con sus padres!

Además ofrecemos una caminata nocturna en busca de insectos, ranas y murciélagos!

No muy lejos se encuentra el río Anzu, que es un río de nivel II en la que los niños de 6 años pueden experimentar un viaje de rafting! En el lodge pueden aprender acerca de los murciélagos a través del arte y la artesanía especial que ofrece Huasquila AmazonLodge, como parte de su contribución al programa de conservación de murciélagos. Los niños aprenderán sobre la importancia de la conservación de los murciélagos, que contribuyen en gran medida a la reforestación que se está llevando a cabo en Huasquila desde hace 8 años. Los murciélagos ayudan a difundir las semillas (dado que la mayoría de ellos son comedores de fruta) esta información aprendimos gracias a los biólogos de la "Universidad Católica", con la que tenemos un acuerdo de cooperación. Incluso hay un tipo de murciélago que come todos los mosquitos, esta es la razón por la que no se encuentraningún mosquito en Huasquila!

En la siguiente página podrás encontrar información para los niños acerca de los murciélagos:

Red Latinoamericana para la Conservación de los Murciélagos

En un centro de rescate de"El Arca", la cual está ubicado a tan sólo está 4km del Lodge, que se llega a verlas variedad de especies de la Amazonia, como: monos, guacamayos, tucanes, capibaras, caimanes, y mucho más!

Otro punto a destacar para los niños es la visita ala comunidad de"9 de Junio". Los niños tendrán la oportunidad de jugar con los niños de la comunidad local, la experiencia de sus bailes tradicionales, aprender a utilizar una pistola de aire comprimido e incluso jugar un poco de fútbol si desean! Las niñas serán capaces de hacer su propio collar con semillas de la amazonia y fibras de la región.

Los niños quedarán fascinados con todo lo que experimentarán durante su estancia en Huasquila. Es un viaje que siempre van a recordar y apreciar, a la vez de adquirir una visión global que ofrece a los niños una conciencia de conservación y de desarrollo sostenible que no tiene precio.

Reseñas de visitantes a Huasquila:

Info / Reservas!



Our Reviews